Lugares de visita y actividades

Mas Mare de la Font está ubicado a las afueras de Castelló d'Empúries en un entorno inmejorable. Se puede realizar una multitud de actividades al aire libre, adecuadas para huéspedes de todas las edades.

 

Podemos aconsejarle sobre las actividades disponibles, entre ellas:

 

Hípica
Paseo en barca
Playa
Senderismo por el Parc Natural dels Aiguamolls
Skydive Empuriabrava es una de las zonas de salto más deseadas del paracaidismo de élite. Es la Tierra del Cielo. Un lugar donde puedes vivir la experiencia del paracaidismo a todos los niveles, en un entorno privilegiado y en estado puro.
Windoor Real fly¿Quieres disfrutar de una experiencia única? ¿Quieres sentir la sensación de volar? No hay nada parecido a la ingravidez, la libertad absoluta para moverte cómo y por donde quieras.
 

 

Entorno

El Port de la Selva (37 km). Otra bella población marinera asentada sobre la sierra de Rodes que también forma parte del Parc Natural del Cap de Creus.

Monesterio de Sant Pere de Rodes (30,4 km). Monasterio benedictino del término municipal d'El Port de la Selva que es un interesante ejemplo del arte románico catalán.

Castelló d’Empúries (12,9 km). Magnífica villa medieval (antigua capital del condado de Empúries) que está coronada por la basílica de Santa María, un majestuoso edificio gótico conocido también como la “catedral de l’Empordà”.

Parque Natural de los Aiguamolls del Empordà es una de las zonas naturales más conocidas y emblemáticas de Catalunya.

Peralada (16 km). Otra población medieval, centro de un condado del imperio carolingio, conocida muy especialmente por acoger el prestigioso castillo de Peralada.

Figueres (10 km). Ciudad natal del pintor Salvador Dalí y lugar donde se ubica su obra más impresionante: el Teatro-Museo Salvador Dalí. Figueres también cuenta con un centro comercial muy variado y activo repleto de cafés con rincones verdaderamente agradables.

Ruïnes d’Empúries (13 km). Espléndido paraje ubicado en l’Escala que conserva los vestigios de lo que fue una antigua ciudad griega y romana, primera capital del condado de Empúries.

La Bisbal d'Empordà (34,7 km). Centro ceramista por antonomasia, es una de las poblaciones actuales que conserva un aire más artesano.

Besalú (28,7 km). Villa medieval de la Garrotxa que, situada entre dos ríos, ha sabido conservar su encanto y su belleza inicial a lo largo de los años, por la cual cosa es, des de 1966, Conjunto Histórico-Artístico Nacional.

Pals, Peratallada, Ullastret (38 km). Tres puntos clave de un magnífico entorno repleto de pinedas (Pals), con un marcado aspecto feudal (Peratallada) y con el mayor yacimiento ibérico de Catalunya (Ullastret).

Cadaqués (24km). es una de las villas más bonitas de la costa mediterránea, siempre vestida de blanco de pies a cabeza y abrazada por el mar y la montaña. Su particular belleza atrae a gente de todo el mundo.

Púbol (32 km). Conocido especialmente per alojar el castillo Gala-Dalí, un edificio medieval que fue la residencia de Gala, esposa de Salvador Dalí.

Olot (51,4 km). Capital de la comarca de la Garrotxa, forma parte del Parc Natural de la Zona Volcànica de la Garrotxa y alberga cuatro volcanes, además de un hayedo, excepcional en el clima mediterráneo por el hecho de estar ubicado en un lugar llano.

Girona (40,3 km). Capital de provincia caracterizada por aglutinar todos los servicios de una gran ciudad, pero con la tranquilidad y la cualidad de vida de un pueblo. Las murallas, la judería, la catedral, el puente de piedra, las casas del río o la Devesa son solo unos cuantos puntos de interés que no se pueden dejar de visitar.

Barcelona (141 km). Mundialmente conocida, Barcelona es una de las ciudades más abiertas y acogedoras del Mediterráneo, con una oferta artística y cultural que no tiene fin. Gaudí y Miró son, sin duda, unos de sus máximos exponentes.
 

Buscador
Reservas

Este sitio web utiliza  cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios según sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede saber más sobre nuestra política de cookies aquí